NAIZ.INFO
MILÁN

El Caja Laboral Baskonia vuelve a ganar en la Euroliga lejos de Gasteiz un año después

El Caja Laboral ha roto ante el Armani Milán su mala racha como equipo visitante en la Euroliga (85-95), en la que llevaba un año sin ganar lejos del Buesa Arena.

La victoria ante el Armani Milán, por 85-95, en el Mediolanum Forum de la capital lombarda, ha cerrado el paréntesis de cinco derrotas seguidas a domicilio del Caja Laboral en la competición continental.

El último triunfo del equipo gasteiztarra en la Euroliga fuera de su cancha fue en la primera jornada de la fase de grupos de la pasada temporada, el 19 de octubre de 2011, cuando los de Ivanovic arrancaron la competición con una sufrida victoria en la pista del Fenerbahce (66-69).

Tras ese triunfo en Turquía, las cinco siguientes visitas de Euroliga para el Baskonia se saldaron con derrotas en las pistas del Sluc Nancy (90-85), Benett Cantu (71-68), Olympiacos (84-82) y Gescrap Bizkaia (77-72). El Caja Laboral quedó fuera del Top 16 por vez primera en once temporadas.

A esas cuatro derrotas del pasado curso hay que sumar la que encajó en el estreno de la presente Euroliga, en el pabellón del Olympiacos (85-81).

La Euroliga continuará para el Caja Laboral el próximo jueves en el Buesa Arena, ante el Anadolu Efes turco.