Naiz.info
Celje

Francia, Serbia, España e Italia se clasifican primeras de grupo

Ucrania, Bélgica, Letonia, Lituania, Croacia, Eslovenia, Finlandia y Grecia también jugarán la siguiente fase del Eurobasket 2013. Turquía, Rusia y Macedonia, entre los eliminados.

Francia del Grupo A, Serbia del B, España del C e Italia del D, son las selecciones clasificadas en primera posición en sus respectivos grupos. La lista de conjuntos que también disputarán la siguiente fase la completan Ucrania y Bélgica (A), Letonia y Lituania (B), Croacia y Eslovenia (C) y Finlandia y Grecia (D).

Gran Bretaña, Alemania e Israel, en el grupo A; Bosnia, Macedonia y Montenegro en el B; República Checa, Georgia y Polonia en el C; y Turquía, Suecia y Rusia en el D hacen las maletas y regresan a casa.

Además de Turquía, subcampeona del mundo en ejercicio, también sorprenden las salidas de Rusia y Macedonia, tercera y cuarta del último Europeo de Lituania 2011.

La próxima jornada de competición se disputará el miíercoles, 11 de setiembre, donde se enfrentarán Lituania-Francia, Letonia-Ucrania y Bélgica y Serbia, mientras que el jueves tendrán lugar los duelos entre Grecia-España, Eslovenia-Italia y Finlandia-Croacia.