Naiz.info
Barcelona

Baskonia no logra culminar la sorpresa en la cancha del Barcelona

Baskonia ha estado en un tris de dar la sorpresa y voltear el factor cancha en el primer partido del play offs de cuartos ante el Barcelona. Finalmente, los catalanes se han impuesto por 92-87.

El juego exterior de Brad Oleson y de Juan Carlos Navarro han permitido al Barcelona mantener el factor pista, en el primer partido de los cuartos de final de la Liga ACB, ante un Laboral Kutxa que ha batallado hasta el final para dar la sorpresa en el Palau.

El de Alaska y el catalán –autores de 29 y 24 puntos, respectivamente– acompañados por el dominio interior de Joey Dorsey, han evitado el naufragio ante los de Sergio Scariolo, que han sido dueños del partido hasta el cuarto periodo. Por los visitantes, Heurtel ha sido el máximo anotador, con 23 puntos.

El segundo partido de la serie se disputará este sábado en Gasteiz, donde los de Xavi Pascual tendrán la primera oportunidad para sellar el pase a las semifinales.

Ficha técnica:

FC Barcelona (23+13+33+23): Huertas (6), Oleson (29), Papanikolau (-), Nachbar (3), Tomic (12) -cinco inicial- Sada (-), Dorsey (13), Abrines (-), Navarro (24), Lorbek (1), Lampe (4) y Pullen (-).

Laboral Kutxa (20+23+25+19): Causeur (5), Heurtel (23), San Emeterio (14), Nocioni (12), Pleiss (10) -cinco inicial-, Hanga (4), Hamilton (19), Diop (-) y Renfroe (-).