Naiz

Un condenado a seis meses de prisión y otros cuatro a multas por una ocupación en Sarasate

Una persona ha sido condenada a seis mes de cárcel y multas, y otras cuatro a multas por la ocupación de un inmueble en el paseo de Sarasate de Iruñea ocurrida el 8 de octubre de 2016 después de que se haya alcanzado un acuerdo de conformidad en el Juzgado de lo Penal número 4 de la capital navarra. A otras cuatro, la Fiscalía les ha retirado la acusación.

Un momento del desalojo del inmueble del paseo de Sarasate.
Un momento del desalojo del inmueble del paseo de Sarasate.

A un de ellas, I.C.U., se le ha impuesto una pena de seis meses de pisión por delito de atentado, una multa de tres meses con una cuota de diaria de cinco euros por delito leve de usurpación y una multa de un mes con una cuota diaria de un euro por un delito leve de lesiones. Además, deberá indemnizar a un policía municipal con 175 euros.

A I.M.I. se le impone una multa de tres meses con una cuota diaria de cinco euros por un delito leve de usurpación de un inmueble, la misma que a O.R.S. y G.I.V., mientras que para A.G.S. esa multa se extiende a los seis meses.

A M.F.L, A.V.L., I.P.M. y S.S.A., el fiscal les retira su acusación.

Este juicio se centraba en los sucesos ocurridos el pasado 8 de octubre de 2016 en un inmueble del paseo de Sarasate de Iruñea.