NAIZ
DONOSTIA

Buena imagen e inyección de moral para la Real de cara al crucial partido de Salzburgo (3-0)

La Real afrontará el crucial partido del próximo jueves en Salzburgo con un punto más de optimismo tras completar un buen partido ante el Levante en Anoeta (3-0). Xabi Prieto de penalti, Juanmi y Canales han sido los goleadores para los donostiarras. [Detalles del partido]

Canales dispara para hacer el tercer gol de la Real. (@RealSociedad)
Canales dispara para hacer el tercer gol de la Real. (@RealSociedad)

La Real ha arrancado bien el partido, pisando ya en los primeros minutos del mismo el área rival, frente a un Levante que se ha metido atrás a las primeras de cambio. Así, las buenas noticias ha llegado pronto para los donostiarras, ya que Xabi Prieto, de penalti, ha adelantado a los locales en el minuto 9 de partido. La mala noticia ha sido su lesión al ejecutar la pena máxima.

La salida del capitán ha dado entrada a Canales, que a la postre se ha destacado como uno de los mejores del partido. Era el minuto 38 cuando Juanmi, a pase del cántabro, ha hecho el segundo para la Real, dejando encaminado el partido.

Al descanso las caras de los jugadores donostiarras eran de felicidad, al ver que el partido estaba bien encaminado. El Levante se ha mostrado desconocido, presionando bastante mal la salida de balón de la Real y defendiendo peor en su propia área.

La vuelta de los vestuarios ha servido a los donostiarras para sentenciar el encuentro. Canales, tras una gran jugada personal, ha cruzado bien con la derecha para batir a Oier.

Y a partir del tercero poca cosa en Anoeta. Destacar que Eusebio ha dado entrada al joven Gorosabel por Odriozola y que el Levante ha estado cerca de hacer un gol, pero el remate de Jason se ha estrellado contra la cruceta.

Todos los detalles del partido, en la página especial de NAIZ sobre el fútbol.