naiz

Fallece en Omán a los 28 años el DJ sueco Avicii

El DJ sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, ha muerto a los 28 años este viernes en Muscat, la capital de Omán. Así lo ha confirmado su representante.

El DJ sueco Avicii ha fallecido a los 28 años en Omán. (Wikipedia)
El DJ sueco Avicii ha fallecido a los 28 años en Omán. (Wikipedia)

El DJ sueco Avicii ha fallecido a los 28 años en Muscat, capital de Omán, según ha confirmado su representante. Tim Bergling, conocido como Avicii, era uno de los artistas de pop electrónico más conocidos y vendedores de la actualidad, aunque se había retirado en marzo de 2016 alegando «cansancio».

´Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Ha sido encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones», ha señalado en una nota.

Es el creador de algunos éxitos de la última década tales como ‘Wake Me Up’, ‘Hey Brother’, ‘Addicted to You’, ‘Broken Arrows’, ‘For a Better Day’, ‘Fade Into Darkness’, ‘The Days’, ‘The Nights’, ‘Waiting For Love’, ‘Seek Bromance’, ‘You Make Me’ y, en especial, ‘Levels’.