Naiz
Moscú

Portugal vence con gol de Cristiano Ronaldo y Marruecos es la primera selección eliminada

Portugal ha dado un gran paso hacia los octavos de final tras ganar a Marruecos gracias a un solitario tanto de Cristiano Ronaldo, el mejor de un equipo que tuvo la suerte de enfrentarse a un rival muy desacertado de cara al gol. Página especial de NAIZ.

Cristiano Ronaldo remata a la red el gol que ha dado la victoria a Portugal sobre Marruecos. (Yuri CORTEZ / AFP)
Cristiano Ronaldo remata a la red el gol que ha dado la victoria a Portugal sobre Marruecos. (Yuri CORTEZ / AFP)

Marruecos ha tenido el dominio del balón, ha llegado una y otra vez al área contraria y ha tirado a puerta el doble de veces que Portugal, pero lo único que ha conseguido es el dudoso honor en ser el primer equipo en quedar matemáticamente fuera del torneo.

El único gol del partido, el que convierte momentáneamente a Ronaldo en el máximo goleador del Mundial con cuatro dianas, ha llegado en el minuto 4. El jugador del Real Madrid ha rematado un centro desde la derecha de Joao Moutinho, tras tocar levemente Bernardo Silva en el saque de esquina.

Con el marcador inclinado hacia el lado luso, Marruecos ha tenido la posesión y las ocasiones, pero su falta de puntería o las paradas de Rui Patricio les condenan a hacer las maletas. Página especial de NAIZ.