naiz

La Ertzaintza detiene a dos sospechosos de la muerte de un hombre en Bakio

La Ertzaintza ha detenido a dos personas supuestamente implicadas en la muerte de un hombre, que se habría cometido a principios de año en Bakio. El cadáver aparecio en marzo en un acantilado.

Dos personas han sido detenidas como sospechosas de la muerte un hombre en Bakio. El cadáver de la víctima, un hombre de mediana edad, apareció el pasado mes de marzo con signos de violencia, en un acantilado.

Uno de los arrestos, practicados este pasado miércoles, se ha producido en Sopela y el otro en Madrid.

El día que encontraron el cadáver, dos ciclistas que pasaban por la zona alertaron a los servicios de emergencia de la presencia del cuerpo en la zona de los acantilados de la localidad, en un barranco de unos 30 metros.

Los servicios de emergencia y la Unidad de Rescate y Montaña de la Ertzaintza recuperaron e identificaron el cuerpo del varón, un hombre de mediana edad, de nacionalidad colombiana, cuyo cuerpo presentaba «signos de criminalidad».

La Ertzaintza abrió entonces una investigación para esclarecer lo sucedido que ha llevado a la detención de dos personas en las últimas horas. La investigación continúa abierta.