Naiz

Clerc admite que las sensaciones son «malas» pero pide «serenidad»

El jugador de Osasuna Carlos Clerc ha admitido que las sensaciones del equipo en el comienzo de temporada son «malas», con un solo punto en tres jornadas, pero ha pedido «serenidad» y ha subrayado que el trabajo diario es «bueno», aunque deben plasmarlo en la competición.

Clerc admite que las sensaciones son «malas» pero pide «serenidad». (OSASUNA)
Clerc admite que las sensaciones son «malas» pero pide «serenidad». (OSASUNA)

«Estamos preocupados obviamente porque no es el comienzo que queríamos ni las sensaciones, pero estamos tranquilos porque el trabajo es bueno y lo que tenemos que hacer es ponerlos las pilas en competición y mostrarlo cuanto antes», ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Taxoare.

Clerc ha indicado que los entrenamientos «son muy dinámicos» y se ejercitan «a otra marcha más que en los partidos». «Pocos equipos entrenan a la velocidad e intensidad que lo hacemos nosotros. Si lo conseguimos plasmar en el campo se verá la diferencia», ha dicho.

El jugador badalonés ha destacado que «la clave es estar juntos», tanto «en ataque como en defensa». «Las distancias largas hace que un equipo sufra y en la mayoría de los partidos estamos largos», ha señalado.

«No ha habido oposición en los dos partidos fuera de casa. Queremos ser el Osasuna que vimos en casa, que planta cara, ataca, hace ocasiones y hace sentir incómodo al rival», ha agregado.

Clerc ha reconocido que les está «costando» plasmar el estilo de juego del nuevo técnico, Jagoba Arrasate, pero ha remarcado que tienen un equipo «bastante veterano e inteligente» para saber qué hacen «bien y mal».

«Sabemos que no estamos a nuestro nivel y que no estamos dando el rendimiento que se espera de nosotros. Tenemos que dar un puntito más cada uno y dar un plus más porque el Osasuna que queremos ver no es este y lo sabemos», ha afirmado.

El lateral izquierdo catalán ve como «algo bueno» los cuatro partidos de septiembre en El Sadar y ha dicho que deben servir al equipo para «hacer que las sensaciones sean buenas».