Naiz

Osasuna muestra su satisfacción por el archivo de la querella relacionada con Vasiljevic

Osasuna ha hecho público un comunicado en el que muestra su satisfacción con el archivo de la querella interpuesta contra el presidente de Osasuna, Luis Sabalza; el delegado del primer equipo, Iñaki Ibáñez; y el exdirector deportivo Petar Vasiljevic interpuesta por dos acreedores de este último. Además, lamenta «el daño causado en su momento sobre la reputación de las personas implicadas» y espera que el auto ayude a «restaurar su buen nombre».

Luis Sabalza, presidente de Osasuna. (Lander F. ARROYABE/ARGAZKI PRESS)
Luis Sabalza, presidente de Osasuna. (Lander F. ARROYABE/ARGAZKI PRESS)

El club recuerda que siempre ha defendido que tanto su presidente como sus trabajadores «actuaron en todo momento conforme a la ley».

Osasuna ve de esta forma avalada su postura en el auto desvelado hoy por el Tribunal Superior de Justicia de Nafarroa.

La nota de prensa continúa señalando que «en cuanto a la imputación sobre Petar Vasiljevic, el juez indica que el investigado llegó a un acuerdo anterior con los querellantes en el que estos cedían sus derechos como acreedores, mantenían los de los codemandados y renunciaban a cuantas acciones pudieran tener frente al exdirector técnico», un acuerdo que, según la resolución judicial, ahora consideran «engañoso sin mayor concreción cuando lo adoptaron convenientemente asesorados».

El club lamenta el daño causado en su momento sobre la reputación de las personas implicadas y espera que el auto conocido esta mañana contribuya a restaurar su buen nombre.