Naiz
Iruñea

Osasuna suma ante el Tenerife su tercer triunfo seguido

Osasuna ha encadenado su tercera victoria consecutiva al ganar al Tenerife en El Sadar por 2-0 con goles de Juan Villar y de Oier Sanjurjo en un encuentro de claro color rojillo. Página especial de NAIZ

Un lance del partido disputado en El Sadar. (Jagoba MANTEROLA / FOKU)
Un lance del partido disputado en El Sadar. (Jagoba MANTEROLA / FOKU)

Juan Villar, fichado este verano procedente del Tenerife, ha demostrado ser el hombre gol de Osasuna al definir a los diez minutos y Oier ha marcado un gol clave al filo del descanso, ante un Tenerife con muchas bajas que, aunque ha sido inferior, ha desperdiciado algunas ocasiones claras.

Los rojillos han salido desde el primer minuto muy enchufados y a los cuatro minutos han generado una gran ocasión que no ha acertado a definir Juan Villar tras una jugada por la banda izquierda.

La jugada clave ha llegado sin cumplirse los diez minutos. Rubén ha sacado un mano a mano ante Naranjo y en el contraataque posterior sí ha acertado Villar.

Los de Jagoba Arrasate, con el partido controlado, han podido ampliar la ventaja en una doble ocasión de Lillo y Fran Mérida.

Al filo del descanso se ha repetido la película. El Tenerife ha tenido una buena ocasión en las botas de Tyronne, pero su disparo ha pegado en Aridane, y casi en la jugada siguiente Osasuna ha hecho el segundo.

Rubén García no ha podido culminar una contra, pero en el córner forzado por el valenciano, con el tiempo ya cumplido, Oier ha marcado con un derechazo dentro del área tras un rechace de Camille.

El segundo periodo ha estado muy abierto, con opciones claras para ambos equipos, pero sin acierto de los chicharreros para recortar distancias ni de Osasuna para cerrar definitivamente el encuentro. Página especial de NAIZ