NAIZ

Jolaseta, primer semifinalista de la Copa (1-2)

Jolaseta se ha convertido en el primer semifinalista de la Copa de hockey tras ganar por 1-2, remontada incuída, a la Real Sociedad Tenis en el primer enfrentamiento del torneo. Por su parte, las chicas de la Real han caído a las primeras de cambio.

Jugadores del Jolaseta celebran un gol. (NAIZ.EUS)
Jugadores del Jolaseta celebran un gol. (NAIZ.EUS)

El Club de Campo de Madrid acoge a partir de este viernes la Copa de hockey, en el que Jolaseta se ha convertido en el primer semifinalista de la competición.

Los getxoztarras se han impuesto por 1-2 a la Real Sociedad Tenis en el partido que abría la competición, después de dar la vuelta al partido en el tramo final con dos goles en dos minutos, obras de Ignacio Villa (m.55) y Joaquín Puglisi (m.56) para anular la ventaja que su rival ha tenido desde el primer cuarto.

El rival de los gualdinegros mañana será el Atletic Terrassa, que ha logrado una trabajada victoria sobre el Junior (3-1).

Las chicas de la Real, eliminadas en cuartos

El equipo femenino de la Real ha caído derrotado en los cuartos de final de la Copa por 0-6 ante el RC Polo en un partido en el que las catalanas se han mostrado muy superiores. La Real, con muchas bajas, se ha presentado con varias juveniles en sus filas.

Las realistas ya iban perdiendo en el minuto siete de partido, y las catalanas han encarrilado la victoria durante el segundo cuarto con dos goles prácticamente seguidos. En el tercer cuarto, con el cuarto, el partido ha quedado visto para sentencia. Las catalanas han marcado dos goles más en el último cuarto.