naiz
iruñea

Huye el conductor de un accidente con siete heridos en Aranguren

Siete personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave y el resto leve, en un accidente ocurrido en el término municipal de Aranguren al chocar el vehículo en el que viajaban todas ellas contra otro turismo, cuyo conductor ha huído del lugar a pie.

La Policía Foral ha informado de que el suceso ha tenido lugar a las 05:20 horas en el kilómetro 4 de la PA-30 (Ronda de Iruñea), al colisionar los dos vehículos, en uno de los cuales viajaban siete personas, todas ellas de nacionalidad francesa.

Una mujer de 63 años ha resultado herida grave, mientras que el conductor de 63 año, y el resto de los acompañantes –de 32, 68, 69 y dos de 65 años– han sufrido heridas leves y han sido trasladados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Nafarroa.

El conductor del otro vehículo implicado ha huido del lugar a pie antes de que llegaran los efectivos policiales, por lo que todavía no ha podido ser identificado.

Patrullas de la Policía Foral han regulado la circulación y la Unidad de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias, mientras que dotaciones de Bomberos han realizado las labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada.