NAIZ
Zornotza

Tratan de localizar a un hombre de 70 años desaparecido en Zornotza

Efectivos de la Ertzaintza intentan localizar a un hombre de 70 años, vecino de Zornotza, que desapareció el miércoles de su domicilio. Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía, la búsqueda se ha iniciado a primera hora de la tarde, tras la denuncia presentada por los familiares.

A petición de SOS Deiak se ha activado el equipo de Búsqueda de la Cruz Roja. [CRUZ ROJA BIZKAIA]
A petición de SOS Deiak se ha activado el equipo de Búsqueda de la Cruz Roja. [CRUZ ROJA BIZKAIA]

La Ertzaintza intenta localizar a un hombre de 70 años de edad, vecino de Zornotza, que desapareció este pasado miércoles de su domicilio.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía, la búsqueda se ha iniciado a primera hora de esta tarde, tras la denuncia presentada por los familiares del desaparecido.

En el dispositivo, coordinado por un técnico de Atención de Emergencias de la Ertzaintza, participan también miembros de la DYA y de la Cruz Roja.

Según el relato de la familia, el hombre, vecino del barrio Dudea de Zornotza, salió de su casa este miércoles y no regresó. Ante la ausencia de noticias sobre su paradero, los familiares comunicaron el hecho a la Ertzaintza, que ha iniciado su búsqueda.