Naiz
Donostia

Las entradas para el festival solidario con GARA se ponen a la venta hoy

Las entradas para el festival solidario con GARA del próximo 9 de junio en el Velódromo de Donostia se pondrán a la venta este martes, 23 de abril, a partir de las 12.00. Su precio será de 18 euros.

Cartel con los conciertos confirmados hasta el momento.
Cartel con los conciertos confirmados hasta el momento.

A partir de este martes a las 12.00 se podrán adquirir las entradas para el festival solidario del Velódromo del 9 de junio que busca combatir el expolio a GARA. La cita, que está causando gran expectación, reunirá a las bandas más punteras del momento como Berri Txarrak, Huntza, Talco, Gatibu, Los Zopilotes Txirriaos, Nogen, La Fueria, Itziarren Semeak, Esne Beltza, Hesian, Siroka, Valtònyc  Soziedad Alkoholika.

Las entradas podrán adquirirse a través de la web de NAIZ y costarán 18 euros. Cabe recordar que además del acceso al recinto para los conciertos que se desarrollarán durante todo el día, los asistentes contarán con una suscripción a NAIZ de tres meses. Por otro lado, quienes ya fueran suscriptores antes del viernes recibirán su respectiva invitación.

El festival es el resultado de la solidaridad de los grupos de música que tras conocer la noticia del expolio a GARA quisieron aportar su granito de arena a favor de la libertad de prensa.