@gara_nmatxin

Bidasoa se juega la segunda plaza en Logroño y Bera Bera quiere seguir presionando a Rocasa

Bidasoa Irun aspira a obtener un buen resultado en su desplazamiento a Logroño para mantener la segunda plaza y Bera Bera recibe al Gijón esperando el pinchazo de Rocasa. Anaitasuna viaja a Guadalajara y Zuazo recibe al Alcobendas.

Bidasoa Irun se juega el segundo puesto en Logroño. (Juan Carlos RUIZ / FOKU)
Bidasoa Irun se juega el segundo puesto en Logroño. (Juan Carlos RUIZ / FOKU)

Intensa jornada de balonmano la que van a vivir nuestros equipos mañana, con mucho en juego, especialmente para Bidasoa Irun, que se disputa con La Rioja mantener la segunda plaza en su desplazamiento al Pabellón de los Deportes de Logroño –16.00–.

El técnico del cuadro guipuzcoano, Jacobo Cuétara, tiene las bajas seguras de Azkue y Cuétara, pero contará con una importante presencia de aficionados vascos que apoyarán al equipo en lo que sería toda una hazaña. Tanto Bidasoa como Logroño han firmado una segunda vuelta casi inmaculada –22 puntos de 26 posibles–, con lo que se aventura un duelo muy equilibrado.

Super Amara Bera Bera también se encuentra luchando por los puestos cabeceros, aunque en su caso tratando de meterle presión al líder, Rocasa. Las de Imanol Álvarez reciben al Liberbank Gijón –Bidebieta, 16.00–, con la esperanza de sacar el envite adelante y aguardar al tropiezo de las canarias, que deben rendir visita al Valladolid.

Por su parte, Zuazo se medirá al Alcobendas –Lasesarre, 16.00– sin mayores objetivos en liza, algo similar a lo que le sucede a Anaitasuna, que se desplaza a Guadalajara –Polideportivo San José, 16.00–, con el único objetivo de firmar un buen tramo final de campeonato.