NAIZ
Iruñea

Teatrolari ofrece estos días la posibilidad de probar las clases antes de apuntarse

Ya han comenzado con las jornadas de puertas abiertas en las que los interesados podrán visitar las instalaciones del centro y participar en una clase. Por otro lado, han puesto en marcha una vez más el ciclo formativo actoral con dos convocatorias de pruebas de acceso.

Hasta el 14 de junio la escuela de teatro situada en Iruñea, Teatrolari, ofrece jornadas de puertas abiertas para que las interesadas acudan al centro a informarse, visitar las instalaciones e incluso participar en una clase. Solo hay que ponerse en contacto con ellos y pedir una cita.

La escuela cumple 5 años en los que han ido ampliando su oferta formativa dirigida tanto a alumnos amateur como a profesionales, y de todas las edades con cursos de iniciación al teatro, improvisación, interpretación ante la cámara, voz, expresión corporal, cursos intensivos de verano, para niños...

A su vez, desde la escuela informan que los días 24, 25 y 26 de junio –con plazo de inscripción hasta el 21 de junio– realizarán la primera convocatoria para acceder al ciclo formativo actoral. La segunda convocatoria será del 2 al 4 de setiembre para las plazas que aún queden disponibles. Las pruebas consisten en tres sesiones de actividades y juegos dramáticos.