NAIZ

El cadáver hallado el sábado en la costa de Cantabria es de una mujer de 47 años de Gasteiz

El cuerpo encontrado el sábado en la costa de Ubiarco, en Santillana del Mar (Cantabria), es de una mujer de 47 años de Gasteiz cuya desaparición estaba denunciada. El cadáver no presentaba signos de violencia, según el informe preliminar de la autopsia.

El cuerpo que apareció el pasado sábado en la costa de Ubiarco, en Santillana del Mar (Cantabria), ha sido identificado, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Efe y Europa Press, que han explicado que se trata de una mujer de 47 años de Gasteiz cuya desaparición había sido denunciada.

Según el informe preliminar de la autopsia, el cuerpo no presentaba signos de violencia externa más allá del traumatismo por un impacto y su identificación ha sido posible a través de la huella dactilar, pese a que se encontraba en avanzado estado en descomposición.

El cadáver fue localizado el sábado por la mañana en una playa de Ubiarco. Un pescador alertó a la Guardia Civil al divisar el cuerpo, que había quedado varado en una cueva de la costa.