NAIZ

La Real recupera a los internacionales pero pierde a Sangalli por un esguince

La Real ha recuperado a los internacionales sub’21 Mikel Oyarzabal, Mikel Merino e Igor Zubeldia, que han entrenado esta mañana por primera vez tras sus vacaciones, mientras que pierde a Luca Sangalli por un tiempo debido a un esguince en el ligamento.

Sangalli, atendido en un tobillo unos días antes. (Gorka RUBIO/FOKU)
Sangalli, atendido en un tobillo unos días antes. (Gorka RUBIO/FOKU)

El parte médico oficial dice que el delantero sufrió el sábado «una torsión de su rodilla derecha» y que las pruebas realizadas confirman la existencia de un «esguince del ligamento lateral interno».

La nota añade que Sangalli ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y que «el retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución».

En cuanto a la llegada ayer de los internacionales, es muy posible que ninguno de ellos juegue ante el Nottingham Forest y Millwall, equipos ambos de la Segunda División inglesa.

Tampoco está al 100% el centrocampista Asier Illarramendi, con molestias en el abductor y que se ejercitó por su cuenta.

La Real afrontará esta semana, el viernes y el sábado concretamente, dos compromisos en las islas para los que cuenta con 24 jugadores, descartando a Héctor Moreno y Ander Barrenetxea, además de los jóvenes del filial al que está recurriendo de forma habitual Imanol Alguacil en estos partidos de preparación