NAIZ

Helvetia Anaitasuna arranca este jueves una pretemporada con seis amistosos confirmados

Los de Iñaki Aniz, además, se concentrarán en Lizarra del 19 al 23 de agosto. El club presentará este viernes al portero sueco Henrik Nordlander, uno de los fichajes de cara a esta nueva temporada.

Iñaki Aniz da órdenes a sus jugadores durante la pasada temporada. (Andoni CANELLADA/FOKU)
Iñaki Aniz da órdenes a sus jugadores durante la pasada temporada. (Andoni CANELLADA/FOKU)

La hora de encuentro en la pista de los jugadores y cuerpo técnico de Helvetia Anaitasuna es a las 19.30 de este jueves, aunque para entonces ya habrán vivido por la mañana una reunión de presentación del grupo y trabajo físico.

A esta primera sesión faltarán tres jugadores. Ander Izquierdo y Guillermo Fischer se irán incorporando al grupo durante la pretemporada, tras sus compromisos con el combinado juvenil español y el absoluto de Argentina. Los Hispanos Juveniles disputan el Campeonato de Europa de su categoría y los argentinos pelean en los Juegos Panamericanos de Perú. Otra de las caras nuevas, Franco Gavidia, llegará este sábado por un tema de índole personal.

Los de Iñaki Aniz ya tienen seis compromisos confirmados esta pretemporada. El 16-17 de agosto, en Noain, disputarán un torneo amistoso. En su semifinal se enfrentará al Billere y la otra semifinal será Huesca-Logroño. El día 17 será la final, así como el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

El 23-24 de agosto disputará el tradicional Torneo Egia en Donostia. Se enfrentará al Tolouse en su semifinal, mientras que el otro duelo lo jugarán Bidasoa-Irun y Logroño. El día 24 se jugará la final y el tercer y cuarto puesto.

El 30 de agosto Anaitasuna se enfrentará al Quabit Guadalajara en su cancha y al día siguiente jugará otro amistoso contra Bidasoa-Irun en Zarautz.

Además, la plantilla se concentrará en Lizarra del 19 al 23 de agosto, como ya lo hizo la temporada pasada.

El club irá presentando durante los próximos días a los diferentes fichajes del equipo. El primero será el portero sueco Henrik Nordlander, que comparecerá ante los medios este viernes, a las 17.30, en la sala de juntas del club.