NAIZ

Segundo capítulo en la pretemporada de Bera Bera

Super Amara Bera Bera disputa este miércoles (19 horas) en en Santander ante el Atlántico de División de Plata el segundo amistoso de la pretemporada, al que se sumará la internacional argentina Manuela Pizzo.

Imanol Álvarez se dirige a sus jugadoras. (BERA BERA)
Imanol Álvarez se dirige a sus jugadoras. (BERA BERA)

El club cántabro celebra sus Bodas de Plata y organiza el IV Torneo Ciudad de Santander. La temporada pasada Atlántico se quedó a dos puntos de disputar la fase de ascenso a la másima categoría y cedió a la lateral Ana Barquín para abril y mayo.

Recién entrado el equipo en la tercera semana de preparación, Imanol Álvarez ha comparecido ante los medios de comunicación.

Sobre el triunfo en Baiona ante el Merignac, el técnico apunta que «más que la victoria, vi al equipo bien, muy vivo, queriendo hacer las cosas bien, trabajando defensivamente sobre todo».

«A pesar de ser el primer día que competíamos, la primera vez que jugaban juntas, se ven esas ganas de hacer bien las cosas» ha comentado.

Bera Bera volverá a jugar el sábado (12 horas) en el polideportivo Karela de Orio, ante HGB Prosetecnisa Zuazo.

«Llega la hora de jugar y competir y se agradece, tanto entrenadores como jugadoras, porque nos gusta ver las cosas que hacernos y cómo se desenvuelven las nuevas con el grupo» ha señalado Álvarez que espera que “ver un poco más esta semana, algún cambio defensivo, el ataque más trabajado”.

Tres partidos la próxima semana

La semana que viene serán tres los partidos. El martes en Burdeos (18 horas) Bera Bera repetirá ante Merignac y el viernes y sábado se disputará el Summer BAG Experience 2019.

Las donostiarras jugarán el 23 de agosto en Bidebieta a las 19 horas ante Valladolid, mientras que Atlético Guardés y Liberbank Gijón abrirán el torneo a las 17 horas del viernes.

Tras esta serie de cinco partidos, Bera Bera tendrá la última semana libre para preparar la Supercopa (31 de agosto, en Eibar).