El Alavés pospone medidas sobre Verdon y habla de «ámbito personal»

El Deportivo Alavés ha emitido una nota tras la detención de su jugador Verdon acusado de agredir a su pareja en la que condena la violencia machista pero pospone cualquier actuación sobre este tema, que sitúa además en el ámbito «estrictamente personal».

NAIZ|15/08/2019

El Deportivo Alavés ha afirmado este jueves que está «en contra, rechaza y condena expresa y firmemente» cualquier tipo de violencia y, en especial, «la de género», después de que el jugador de su primer equipo Oliver Verdon haya sido detenido por agredir presuntamente a su pareja. Ha quedado en libertad a la espera de juicio.

El consejo de administración del club gasteiztarra ha hecho público un comunicado en el que destaca que los hechos por los que fue arrestado Verdon «afectan a su ámbito estrictamente personal» y que «en modo alguno guardan relación con la actividad deportiva del jugador ni con el Deportivo Alavés».

Concluye el comunicado que, «de conformidad con los más elementales principios de defensa y presunción de inocencia» y con respeto «absoluto» a las actuaciones judiciales, el club procederá a «adoptar, en su caso, las medidas que procedan».

RELATED NEWS