NAIZ
GASTEIZ

El jugador del Alavés Olivier Verdon, detenido por agredir a su pareja en Gasteiz

Olivier Verdon, jugador del Deportivo Alavés, fue detenido este miércoles acusado de agredir a su pareja sentimental a la que arrastró por los pelos por el pasillo de las habitaciones de un hotel de Gasteiz. Un juez le ha dejado en libertad a la espera de juicio.

Imagen con la que el Alavés anunció la incorporación de Verdon.
Imagen con la que el Alavés anunció la incorporación de Verdon.

Tras ser puesto a disposición de un juzgado de Gasteiz, el juez ha ordenado la puesta en libertad a la espera de juicio del jugador francés de 23 años, que se incorporó este verano al club albiazul.

Los hechos ocurrieron en un hotel de la capital alavesa pasadas las 12.30 de este miércoles. Minutos después, la Ertzaintza recibió un aviso de que se estaba produciendo un incidente dentro del establecimiento entre un hombre y una mujer.

Al lugar se desplazaron patrullas policiales que después de las averiguaciones oportunas detuvieron al futbolista como autor de un presunto delito de violencia de género.

Además, a la mujer, que no presentó denuncia contra él, se le han abierto diligencias por un presunto delito de malos tratos.

En el atestado, según fuentes de la Ertzaintza citadas por Efe, consta un parte de lesiones presentado por el deportista.

Testigos presenciales de los hechos relataron a la Policía autonómica que Verdon arrastró por el pasillo de las habitaciones a la mujer agarrada por su pelo durante varios metros.