NAIZ

La Real cierra su plantilla con la incorporación de Claudia Roldán

El equipo femenino de la Real Sociedad ha anunciado este jueves la incorporación de la defensora sevillana Claudia Roldán, procedente del Madrid CFF. Con este fichaje el equipo de Gonzalo Arconada da por cerrada la plantilla para el curso 2019-2020.

Claudia Roldán, en las instalaciones de Zubieta.(REAL SOCIEDAD)
Claudia Roldán, en las instalaciones de Zubieta.(REAL SOCIEDAD)

La Real Sociedad ha completado su plantilla con la incorporación de Claudia Roldán, defensora procedente del Madrid CFF.

La lateral sevillana disputó la últimas seis temporadas en las filas del Real Betis –las tres últimas en la máxima categoría– y a principios de este verano fichó por el Madrid CFF. Ahora, se incorpora al equipo txuri-urdin con la carta de libertad. Ha firmado un contrato para una temporada.

Según ha comunicado este jueves el club donostiarra, la jugadora de 22 años lucirá el dorsal 15 y «viene con ganas de reforzar al equipo de Gonzalo Arconada». Conocerá a sus compañeras en el entrenamiento de esta tarde de jueves en Zubieta antes de enfrentarse el domingo al Betis (16.00). Será presentada el viernes en la sala de prensa de Zubieta a partir de las 13.00.