NAIZ

Racctel+, la marca de Euskaltel en Catalunya, amplía su oferta a todos los hogares catalanes

RACCtel+, la marca a través de la cual opera Euskaltel en Catalunya, ha iniciado su expansión lanzando su oferta a todos los hogares catalanes, ha informado este jueves la operadora vasca.

Una tienda de Euskaltel ubicada en Bilbo.(Luis JAUREGIALTZO / FOKU)
Una tienda de Euskaltel ubicada en Bilbo.(Luis JAUREGIALTZO / FOKU)

«Racctel+ da un nuevo paso adelante con la segunda fase de su lanzamiento iniciando su expansión a todos los hogares catalanes», ha informado este jueves Euskaltel a través de una nota de prensa. Racctel+ es la marca con la que opera Euskaltel en Catalunya.

Los servicios de banda ancha, televisión digital y telefonía fija y móvil ofrecidos por RACCtel+ son gestionados por Euskaltel, gracias a un acuerdo suscrito con el RACC (el Real Automóvil Club de Cataluña) para ofrecer todos sus servicios convergentes en Catalunya.

Hasta ahora, la alianza permitía a los socios del RACC contratar servicios de telecomunicaciones gestionados por Euskaltel, una posibilidad que ahora se amplía a todos los hogares catalanes, sean o no socios de la entidad.

Con esta nueva propuesta, 2.400.000 hogares de Catalunya podrán acceder a diferentes packs convergentes que, además de los 500 megas simétricos de base, podrán sumar una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB. Según ha informado la operadora, se trata del «segundo salto cualitativo y cuantitativo», y amplía su oferta a los 2,4 millones de hogares con acceso de fibra que componen el mercado catalán. «Ambos grupos están trabajando para evolucionar su proyecto de crecimiento en Catalunya», ha asegurado.