NAIZ

Camionero muerto en accidente en la A-15; tres fallecidos en Nafarroa en doce horas

Un camionero de 46 de Zaragoza ha fallecido a medianoche del viernes al sábado en un accidente producido en la A-15, en Barasoain, cerca de Tafalla. Con esta última noticia, en Nafarroa suman tres muertes en apenas doce horas del viernes.

La Policía Foral ha confirmado este sábado un nuevo accidente mortal en Nafarroa, el tercero en apenas 12 horas tras los de Berriobeiti y Astrain. En este caso es un siniestro de carácter laboral, puesto que se trataba de un camionero, de 46 años y natural de Zaragoza.

Explica que el vehículo, que llevaba dos semiremolques, se salió de la carretera, cruzó la mediana y los dos carriles en sentido contrario y colisionó con el talud, para acabar incendiándose.

Anteriormente, a mediodía había fallecido un hombre en 83 años en Berriobeiti, al chocar su vehículo con un camión. Y prácticamente a la misma hora de este accidente laboral mortal de Barasoain se produjo la muerte de otro conductor en Astrain, en la A-12, cuando circulaba en sentido contrario, en un siniestro en el que hay otra persona herida muy grave.