NAIZ

El Athletic domina el triangular de Lasesarre ante Alavés y Barakaldo

Un gol de Gaizka Larrazabal en el partido entre el Athletic y el Alavés ha inclinado a favor de los rojiblancos el torneo triangular en que han participado en Lasesarre junto al equipo anfitrión, el Barakaldo.

Aduriz ha estado muy animado el tiempo que ha jugado. (ATHLETIC-CLUB)
Aduriz ha estado muy animado el tiempo que ha jugado. (ATHLETIC-CLUB)

En el segundo partido, el que han jugado los dos equipos de Primera, se ha saldado con victoria del Athletic con el tanto de Larrazabal, que ha premiado al equipo que ha puesto más ganas.

Casi todas las ocasiones de gol han sido además de los rojiblancos por parte de Aduriz –para quien no hay amistosos– y de Yeray.

Barakaldo-Athletic, 0-0

El partido entre Barakaldo y Athletic, tercero del día, ha terminado 0-0, aunque ha sido también el conjunto rojiblanco quien ha dominado el juego y ha dispuesto de las únicas ocasiones por parte de Beñat, Kodro y Villalibre.

Éste último junto a Ganea, que también ha salido, son los dos únicos jugadores rojiblancos que, sin estar lesionados, no han jugado ni un minuto en competición oficial,

Barakaldo-Alavés, 3-2
En el primer partido del triangular, Barakaldo y Alavés han empatado a cero, resultado un poco engañoso porque han sido tres cuartos de hora bastante entretenidos con opciones para uno y otro equipo.

El Barakaldo ha ganado luego  3-2 en la tanda de penaltys en la que han anotado Nespral, Julen López y Juan Delgado para los locales, y Valero y Burgui, que reaparecía siete meses después, para los visitantes.

Al colombiano Dani Torres le ha detenido Rabanillo el segundo lanzamiento.