NAIZ

Fallece dos motoristas en sendos accidentes en Villabona y Larrabetzu

Un motorista falleció la noche del viernes al sábado al salirse de la calzada en la carretera N-1 a su paso por el municipio de Villabona en sentido Donostia. Otro motorista ha fallecido esta tarde en el hospital de Cruces, donde fue ingresado tras sufrir un accidente en Larrabetzu.

Un motorista ha fallecido esta noche al salirse de la calzada en la carretera N-1 a su paso por la localidad guipuzcoana de Villabona en sentido Donostia. La víctima es un vecino de Irun de 26 años.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el siniestro se registró sobre las 22.40, por causas que aún se desconocen, la motocicleta se salió de la vía y el motorista se cayó del vehículo.

Los servicios médicos que se desplazaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento.

La Ertzaintza ha solicitado la colaboración de los posibles testigos de este accidente con el fin de esclarecer totalmente las circunstancias en que se ha producido el siniestro.

Accidente en Larrabetzu

Horas después, otro varón de 51 años resultó herido grave en otro accidente en la carretera BI-3102, a su paso por Larrabetzu, en Bizkaia.

El siniestro se ha producido hacia las 11.00 de la mañana, y el motorista ha fallecido horas después en el hospital de Cruces, donde había sido trasladado de urgencia.