NAIZ

Imparables Manchester City, PSG y Bayern de Múnich tras la tercera jornada de la Liga de Campeones

París Saint Germain, Manchester City y Bayern Múnich siguen sumando por victorias sus partidos en la Champions. En la primera tanda de partidos de la tercera jornada han logrado levantar la cabeza Real Madrid y Tottenham mientras la Juventus ha sufrido para ganar. [Más información y clasificaciones]

Sterling ceebra uno de sus tres goles. (Paul ELLIS/AFP)
Sterling ceebra uno de sus tres goles. (Paul ELLIS/AFP)

Tres goles de Sterling, sublime esta noche, han puesto la guinda al gran partido jugado por el Manchester City (5-1) ante los suyos y eso que el equipo de Guardiola ha empezado perdiendo 0-1 ante un Atalanta que, sin embargo, deja claro por qué no ha sumado ni un solo punto.

También el PSG, aunque a domicilio, ha dejado clara su superioridad sobre el Brujas (0-5). Ha dominado el encuentro con claridad en el primer tiempo y lo ha terminado de dinamitar en la segunda parte con la salida al campo de Mbappé, que ha marcado tres goles.

Por su parte, el Bayern de Múnich, en un partido muy trabado y muy trabajado, se ha impuesto 2-3 a Olympiacos en su complicado campo de Atenas.

Entretanto, a tenor de lo que decían en la Corte, Zidane ha salvado su cabeza, al menos por un tiempo, con la ajustada victoria del Real Madrid 0-1 en campo del Galatasaray.

Otro que, a juzgar por los medios de comunicación, tenía su cabeza en juego y la ha salvado es Pochettino, que se ha encontrado con un partido plácido (5-0) en el que el Estrella Roja pasado el cuerpo de hora ha dejado de ser rival. Al descanso el Tottenham ya ganaba 3-0.

A la Juventus, por contra, le ha costado Dios y ayuda imponerse 2-1 al Lokomotiv. El equipo ruso se ha adelantado en la primera parte y el italiano no ha logrado dar la vuelta al marcador hasta que faltaban diez minutos para el final.

Jornada del martes

Grupo A:
Brujas - PSG, 0-5
Galatasaray - Real Madrid, 0-1

Grupo B:
Olympiacos - Bayern Múnich, 2-3
Tottenham - Estrella Roja, 5-0

Grupo C:
Shakhtar Donetsk - Dínamo Zagreb, 2-2
Manchester City - Atalanta, 5-1

Grupo D:
Atlético Madrid - Bayer Leverkusen, 1-0
Juventus - Lokomotiv Moscú, 2-1

Jornada del miércoles

Grupo E:
Salzburgo - Nápoles (21:00 horas)
Genk - Liverpool (21:00)

Grupo F:
Inter Milán - Borussia Dortmund (21:00)
Slavia Praga - Barcelona (21:00)

Grupo G:
Lepzig - Zénit San Petersburgo (18:55)
Benfica - Olympique Lyon (21:00)

Grupo H:
Ajax Ámsterdam - Chelsea (18:55)
Lille - Valencia (21:00)