naiz

Detienen en Vinarós a un hombre de 30 años que había raptado a su expareja en Iruñea

El hombre de 30 años ha sido detenido en Vinarós tras raptar a su expareja cuando acudía al trabajo en Iruñea el sábado 9 de noviembre, llevándosela bajo amenazas, durante dos días en el vehículo hasta que fueron interceptados en Castelló. El varón ha sido detenido y enviado a prisión, acusado de los delitos de «agresión sexual, detención ilegal y lesiones».

La Policía española recibió el domingo una denuncia por la desaparición de una mujer, que podría encontrarse rumbo a Castelló en su vehículo, acompañada por un hombre que había sido su pareja sentimental.

Inmediatamente se notificó a la comisaría de Castelló, que desplegó policías hacia la zona norte de la provincia, comunicando la situación a agentes de la Guardia Civil, quienes dispusieron el cierre de la zona donde podría encontrarse el vehículo.

Cuando los policías llegaron a Vinarós, los agentes de la Guardia Civil les informaron de que una de las patrullas había localizado el vehículo, ocupado por un hombre y una mujer.

Los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de «agresión sexual, detención ilegal y lesiones» y le trasladaron a la comisaría provincial de Castellón, tras lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su ingreso en prisión.