NAIZ

Las entradas para el partido entre Bidasoa-Irun y Wisla Plock se ponen a la venta este jueves

Se trata del partido de vuelta de la eliminatoria de Champions, que se jugará en Artaleku el sábado 29 de febrero a las 16.00. Hasta el 31 de enero la venta estará limitada a los socios del club.

Un joven aficionado anima en Artaleku (Juan Carlos RUIZ / FOKU)
Un joven aficionado anima en Artaleku (Juan Carlos RUIZ / FOKU)

Las entradas para el partido entre el Bidasoa-Irun y el Wisla Plock que se jugará en Artaleku el sábado 29 de febrero a las 16.00, correspondiente a la eliminatoria de Champions, se ponen a la venta este jueves.

Hasta el 31 de enero la venta estará limitada a los socios del club, quienes deberán pasarse por las oficinas (de lunes a viernes, de 16.00 a 18.15) y presentar su carnet. Los precios oscilar entre los 5 y los 15 euros.

Una vez termine ese plazo, el club anunciará los detalles sobre la venta de entradas para el público en general, según el número de socios que no hayan comprado entrada y las que solicite el equipo polaco.

Lo que sí se sabe es que los precios oscilarán entre los 10 y 30 euros, y que los socios de las zionas 3 y 10 de Artaleku volverán a ser reubicados por la obligatoriedad de reservar una zona del pabellón para la afición visitante.

Además, desde el club esperan poder informar la próxima semana sobre cómo comprar entradas para el partido de ida en Polonia, el sábado 22 de febrero en el Orlen Arena de Plock a las 15.00, interés mostrado ya por varios aficionados irundarras.