NAIZ
GASTEIZ

UGT-FICA reunirá en Gasteiz a directivos de multinacionales para «salvar» la Industria

UGT-FICA celebrará mañana en Gasteiz una jornada titulada «Salvemos la Industria. Claves para el desarrollo industrial», en la que participarán el presidente ejecutivo de Gestamp, Francisco Riberas, el CEO de Repsol, Josu Jon Imaz, y el presidente de Sidenor, José Antonio Jainaga.

Josu Jon Imaz junto a Arantxa Tapia. (Jaizki FONTANEDA/FOKU)
Josu Jon Imaz junto a Arantxa Tapia. (Jaizki FONTANEDA/FOKU)

UGT-FICA celebrará mañana en Gasteiz una jornada bajo el titulo “Salvemos la Industria. Claves para el desarrollo industrial”, en la que participarán, entre otros, el presidente ejecutivo de Gestamp, Francisco Riberas, el CEO de Repsol, Josu Jon Imaz, y el presidente de Sidenor, José Antonio Jainaga.

También intervendrán el director general de la planta de Mercedes-Benz, Emilio Titos, el director general de Nestlé en el Estado español, Jacques Reber, y el vicepresidente de IndustriALL Europe, Luis Colunga. Sin olvidar a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y al lehendakari, Inigo Urkullu.

Según ha informado UGT-FICA, «en este foro de encuentro se debatirá sobre que políticas activas son necesarias para transformar la estructura productiva y cuál debe ser la estrategia industrial de la UE como impulsora del cambio».