Baiko saca del Parejas a Oinatz Bengoetxea por «motivos deportivos»

El riojano Víctor sustituirá al de Leitza a partir de este viernes en Hendaia, donde se enfrentan a Artola-Imaz.

Jon Ormazabal|21/01/2020
Oinatz
Oinatz Bengoetxea dejará su puesto a Víctor (Jon URBE/FOKU)

Mediante un escueto comunicado, Baiko ha dado a conocer que «ha decido sustituir a Oinatz Bengoetxea, por motivos deportivos, e incluir a Víctor de cara a la jornada 10 del Parejas 2020». Se produce, de esta manera, la primera baja por motivos técnicos del campeonato, una decisión que sorprende sobremanera por mucho que el de Leitza y Mariezkurrena sean colistas de la clasificación y apenas tengan opciones de pasar el corte.  

En su lugar entra un Víctor que apenas ha jugado un partido en todo el mes de enero, el pasado sábado en el Labrit donde, acompañado por Iturriaga, cayó por 16-22 ante Bakaikoa-Aretxabaleta. Aunque sus opciones de clasificarse junto a Mariezkurrena para la siguiente fase sean mínimas, no hay que olvidar que pueden hacer una buena labor de empresa restando puntos a las parejas de Aspe una vez que vuelvan a cruzarse a partir de la próxima semana.

 

NAIZ
Loading player...


KONPROMISOA, ERANTZUKIZUNA, ZORROZTASUNA

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, martxoaren 30etik aurrera, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.