NAIZ

Willian José pide «quedarse al margen hasta que se aclare su situación»

La Real ha tenido que publicar un mensaje en su twitter para justificar la ausencia del ariete brasileño en la convocatoria contra el Espanyol y su sustitución por el joven Julen Lobete, delantero del Sanse de 19 años.

Imagen de Julen Lobete (REAL SOCIEDAD)
Imagen de Julen Lobete (REAL SOCIEDAD)

La gran noticia de la jornada en la Real ha llegado apenas dos horas antes del inicio del partido copero entre Real y Espanyol. Los rumores que se venían escuchando sobre las salidas de Willian José y Januzaj en el mercado de invierno se han reafirmado después de que el club publicara un mensaje en su cuenta de twitter anunciando que el joven delantero del filial Julen Lobete entra en la convocatoria en lugar de Willian José.

Según el mensaje, el ariete brasileño «ha pedido al club quedarse al margen hasta que se aclare su situación». Se supone que se refiere a las informaciones que le colocan en el Tottenham, equipo dispuesto a pujar muy fuerte por hacerse con sus servicios.

 

Julen Lobete, que se ha convertido en protagonista secundario de la noche sin quererlo, es un delantero de 19 años, natural de Lezo, que está cuajando una gran temporada en el Sanse, equipo al que llegó casi sin esperarlo: comenzó la campaña en el C pero la lesión de Jorge Martínez Losa hizo que Xabi Alonso lo captara para el segundo equipo txuriurdin.