NAIZ
CARACAS

Al menos diez muertos, siete de ellos menores de edad, en un incendio registrado en Venezuela

Al menos diez personas murieron, siete de ellos menores de edad, este jueves en un incendio registrado en un cañaveral de la ciudad venezolana de Cagua.

Al menos diez personas murieron, siete de ellos menores de edad, este jueves en un incendio en la ciudad venezolana de Cagua, en el estado de Aragua. Un integrante de la unidad de bomberos confirmó que además hay dos personas más heridas de gravedad por el fuego que, al parecer, comenzó en un cañaveral.

De acuerdo con un informe de las autoridades policiales al que tuvo acceso Efe, tres de los fallecidos tenían 14 años, dos tenían 13 años, uno tenía 12 años y otro tenía 10 años, además de dos adultos de 18 años.

Los bomberos precisaron que se trató de un incendio de vegetación que comenzó en una siembra de caña de azúcar. Los vecinos explicaron que las víctimas intentaban cazar conejos silvestres que huían de las llamas, pero no pudieron salir del cañaveral cuando el fuego se propagó.

Los heridos fueron trasladados a distintos centros de atención de salud de la región, uno de ellos al Hospital Central de Maracay, confirmó a Efe un responsable de Protección Civil.