NAIZ

El Eibar-Real de esta noche y las dos próximas jornadas de Liga se jugarán a puerta cerrada

La Liga ha comunicado a los clubes que los partidos de Primera y Segunda se disputarán a puerta cerrada las dos próximas jornadas, lo que afectará al derbi de este domingo entre la Real y Osasuna, y al Alavés-Real y Eibar-Athletic del 21 de marzo. El Eibar-Real de esta noche, aplazado en su día, también se jugará sin público.

Anoeta tendrá esta imagen el próximo domingo en el derbi entre Real y Osasuna. (Jon URBE/FOKU)
Anoeta tendrá esta imagen el próximo domingo en el derbi entre Real y Osasuna. (Jon URBE/FOKU)

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha comunicado que los partidos de las jornadas 28 y 29 de Primera y Segunda se disputarán a puerta cerrada.

La medida es efectiva desde hoy mismo, ya que se aplicará al Eibar-Real que se disputará esta noche (20.00) en Ipurua. Este encuentro fue aplazado en su día debido a las emisiones tóxicas del vertedero de Zaldibar.

El próximo fin de semana, el cierre de puertas afectará al derbi del domingo entre Real y Osasuna. El viernes, el Eibar visitará el Santiago Bernabéu, mientras que el domingo el Alavés visitará al Espanyol y el Athletic recibirá al Atlético de Madrid.

La siguiente jornada se disputarán dos derbis, Alavés-Real y Eibar-Athletic, ambos el sábado 21 de marzo. Un día antes, el viernes 20, Osasuna recibirá en El Sadar al Atlético de Madrid.