NAIZ

Vélez de Mendizabal seguirá una temporada más al frente del Amorebieta

La Sociedad Deportiva Amorebieta, del Grupo II de Segunda B, ha confirmado que Iñigo Vélez de Mendizabal seguirá una temporada más como técnico del equipo, del que se hizo cargo ya en el verano de 2018.

Asier Goiria y Vélez de Mendizabal, el día del fichaje. (NAIZ)
Asier Goiria y Vélez de Mendizabal, el día del fichaje. (NAIZ)

«Agradezco mucho la confianza que me han mostrado el club y la dirección deportiva. Estoy muy a gusto y espero poder seguir en esta línea de buenas sensaciones», destaca Vélez de Mendizabal en declaraciones difundidas por el club.

En su primera campaña, el que fuera exjugador de entre, otros equipos, el Athletic y el Eibar, clasificó al Amorebieta para la Copa al acabar el curso en octava posición.

Esta temporada, cuando se paró la Liga a causa del coronavirus a falta de diez jornadas, el equipo azul era sexto clasificado.

«Confiamos en el bloque de este equipo como base para su crecimiento. A pesar de la incertidumbre que genera el no saber cómo va a ser la próxima temporada, y lo complicado que resulta planificarla sin saber contra quién ni cuándo vamos a jugar, estoy ilusionado con este proyecto porque creo firmemente en él», explica.

Por su parte, Asier Goiria, director deportivo del club zornotzarra, valora «muy positivamente» la renovación del técnico gasteiztarra porque, «visto el rendimiento del equipo las últimas temporadas, necesitábamos que siguiese al frente para seguir creciendo como equipo y como bloque».