NAIZ

Dos personas hospitalizadas por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Getxo

Dos personas han sido trasladadas al hospital de Cruces por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Getxo, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno de Lakua.

Un hombre de 61 años y una mujer de 59 han sido evacuados este miércoles al Hospital de Cruces, en Barakaldo por inhalación de humo tras el incendio registrado en su vivienda en Getxo, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno de Lakua.

Los hechos han tenido lugar a las 5.10 de esta madrugada en un inmueble situado en la calle Eduardo Coste de Getxo, adonde se han desplazado dotaciones de la Ertzaintza, Bomberos, Policía Municipal y una ambulancia.

El fuego se ha originado en la cocina de una vivienda situada en una segunda planta y ha generado gran cantidad de humo, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos del inmueble, han explicado las fuentes.

Los moradores de la vivienda en la que se ha originado el fuego, un hombre de 61 años y una mujer de 59, han sido trasladados al Hospital de Cruces por inhalación de humo.

Los bomberos han concluido su intervención a las 6.50.