NAIZ

Willian José no duda en poner la Champions como objetivo para este final de temporada

«Estamos cuartos en una competición con muchos equipos buenos, pero nuestro objetivo tiene que seguir ahí para intentar terminar entre los cuatro mejores. Ojalá podamos estar en la Champions el próximo año», ha deseado el ariete brasileño.

Willian José, en la sala de prensa (REAL SOCIEDAD)
Willian José, en la sala de prensa (REAL SOCIEDAD)

Willian José se ha mostrado ambicioso en las declaraciones difundidas por la Real Sociedad, poniendo como objetivo claro la Champions de cara a las últimas once jornadas de Liga.

«Estamos cuartos en una competición con muchos equipos buenos, pero nuestro objetivo tiene que seguir ahí para intentar terminar entre los cuatro mejores. Ojalá podamos estar en la Champions el próximo año», ha deseado el ariete brasileño sin pelos en la lengua.

«Tenemos once partidos, contra equipos muy difíciles, y tenemos que estar bien. Si jugamos como contra el Eibar estaremos más cerca de conseguir el objetivo de la Champions», ha repetido por si hubiera alguna duda.

Recordando ese último partido contra el Eibar, que la Real ganó 1-2 en Ipurua sin público en las gradas, Willian José ha reconocido que fue una pena que llegara el parón tras romper su sequía goleadora.

«Llevaba tiempo sin poder meter un gol, y en el último partido marqué ante el Eibar y el equipo pudo conseguir la victoria fuera de casa. Esperaba tener una buena secuencia después, pero llegó el parón», ha lamentado.

También ha admitido que guarda «buen recuerdo» de aquel derbi por haber marcado, pero que será «raro» jugar sin público. «Nosotros pensábamos que iba a ser solo un partido sin público, pero ahora serán once. Sabemos que se hará raro, será difícil, pero tenemos que estar preparados para seguir peleando arriba».