NAIZ

Cambio de fecha: Huntza actuará en NAIZ Kontzertuak el próximo viernes, 26 de junio

La actuación de Huntza en NAIZ Kontzertuak ha sufrido un cambio de fecha, y en lugar del domingo 28, se ha adelantado al viernes 26 de junio. El concierto, programado esta vez en Plateruena de Durango, comenzará a las 22.00 y podrá seguirse vía streaming a través de la página web de NAIZ.

Huntza durante su actuación en la pasada edición del Hatortxu Rock. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)
Huntza durante su actuación en la pasada edición del Hatortxu Rock. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)

La actuación de Huntza en NAIZ Kontzertuak, prevista para el domingo 28, ha sido adelantada al viernes 26 de junio, dos días antes. Por tanto, el concierto del grupo guipuzcoano podrá seguirse en directo ese viernes a partir de las 22.00 en la página web de NAIZ, y todos aquellos espectadores con entrada o bono podrán revisualizarlo durante las siguiente 48 horas.

Además del cambio de fecha, Huntza también estrenará un nuevo escenario. En este caso, el lugar elegido para la vuelta de Huntza tras varios meses sin actuaciones en directo será Plateruena de Durango, tomando el relevo a Sanagustin Kulturgunea de Azpeitia, donde han tenido lugar los conciertos de Gatibu, Nøgen y Zetak.

Sorteo de entradas dobles

Como en los anteriores conciertos, NAIZ sorteará 20 entradas dobles para asistir a la grabación en directo del concierto de Huntza. Aquellos que quieran participar deberán comprar una entrada o bono de NAIZ Kontzertuak y enviar una captura de pantalla con el correo electrónico de confirmación a través de mensaje privada a la cuenta de Facebook o Instagram de NAIZ.

El plazo termina el jueves 25 a las 16.00, y esa misma tarde se avisará a los ganadores. Las entradas y bonos pueden adquirise en naiz.eus/naizkontzertuak.