Naiz

Fallece un hombre tras ser apuñalado por su pareja en una pensión de Bilbo

Un hombre de 35 años ha fallecido tras ser apuñalado por su pareja durante una discusión mantenida en una pensión del barrio bilbaino de Abando esta madrugada, según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua.

La muerte se ha registrado en el Hospital de Cruces donde se había evacuado a la víctima, que presentaba dos heridas punzantes en el pecho y en uno de sus costados. La mujer ha sido detenida por un presunto delito de homicidio, y ha quedado en libertad con cargos esta tarde.

Los hechos se han registrado sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada de este sábado. Tras una llamada de alerta, varias patrullas de la Ertzaintza se han dirigido a la pensión, que tenía la puerta abierta, y se han encontrado en medio del pasillo a un hombre inconsciente en medio de un charco de sangre.

Junto a él se encontraba su pareja, una mujer de 33 años, que presentaba restos de sangre en su ropa y se encontraba en estado de shock. La mujer ha confesado que había atacado a su pareja con un cuchillo tras mantener una discusión.

La arrestada ha sido trasladada a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, y ha quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judial.