NAIZ

Zuazo comienza este lunes la pretemporada con tres novedades

El Zubileta Evolution Zuazo comenzará la pretemporada 2019-2020 con un grupo de quince jugadores de las cuales tres serán novedad respecto a la pasada campaña, la extremo zurdo asturiana Isa Fernández-Agustí y las canteranas Naia Puigbó y Ana Arozamena.

Imagen de la presentación de la temporada pasada. (Luis JAUREGIALTZO/FOKU)
Imagen de la presentación de la temporada pasada. (Luis JAUREGIALTZO/FOKU)

La plantilla que dirigirá por tercera temporada consecutiva Joseba Rodríguez se pone en marcha este lunes a las 10.00. Tras una primera toma de contacto, las jugadoras realizarán una prueba médica preliminar para reunirse por la tarde a las 18,00 en la pista de Lasesarre y realizar la primera sesión.

Además de las tres novedades –la extremo zurdo asturiana Isa Fernández-Agustí y las canteranas Naia Puigbó y Ana Arozamena–, la plantilla se completa con la pivote internacional Ainhoa Hernández; las porteras Maddi Aalla y Ariadna González; las laterales June Loidi y Maddi Bengoetxea; las centrales Alba Sánchez, Mada Fernández-Agustí, Ane Encina y Oihane Manrique y las extremos Esti Velasco, Anne Erauskin y Maider Barros.

Han causado baja respecto a la campaña anterior la extremo Amaia González de Garibay (Aula Valladolid), la pivote Nayla de Andrés y la lateral Sandra Gil. EFE