NAIZ

Suspendido el amistoso entre los femeninos de Athletic y Atlético por un positivo de Covid-19

El club madrileño ha notificado «un caso positivo detectado en las pruebas serológicas previas al partido realizadas a todos los miembros del primer equipo, cuerpo técnico y auxiliares, que obliga a la cancelación».

Athletic y Atlético no podrán enfrentarse mañana en Lezama (Monika DEL VALLE / FOKU)
Athletic y Atlético no podrán enfrentarse mañana en Lezama (Monika DEL VALLE / FOKU)

El encuentro amistoso que este sábado se iba a celebrar en las instalaciones de Lezama entre Athletic y Atlético de Madrid femenino, se ha suspendido tras detectarse un caso positivo en el equipo madrileño.

El Atlético de Madrid, tras informar al Athletic, ha notificado a través de un comunicado publicado en su página web «un caso positivo detectado en las pruebas serológicas previas al partido realizadas a todos los miembros del primer equipo, cuerpo técnico y auxiliares, que obliga a la cancelación», según ha informado el Athletic.

Siguiendo el protocolo establecido para la disputa del encuentro, todos los miembros del primer equipo, cuerpo técnico y auxiliares se sometieron a los correspondientes tests serológicos y, al detectarse un positivo, el Atlético de Madrid lo comunicó a las autoridades sanitarias, así como a la Federación Española de Fútbol y al Athletic para proceder a la suspensión del encuentro.

El amistoso se anunció a principios de semana, entre un Athletic inmerso en el trabajo de pretemporada y un Atlético que afronta la fase final de la Champions a finales de agosto.