NAIZ

Helvetia Anaitasuna busca su primera victoria liguera ante un rival complicado como el Benidorm

Helvetia Anaitasuna busca resarcirse en su visita al Benidorm –sábado, 18.00– de las dos derrotas consecutivas que ha encadenado hasta ahora frente a rivales importantes, como Bidasoa y Barcelona. No lo va a tener nada fácil la escuadra navarra, pues su adversario también ha reforzado bien su plantilla.

Anaitasuna dejó muy buenas sensaciones ante Bidasoa, aunque finalmente acabó perdiendo. (Idoia ZABALETA/FOKU)
Anaitasuna dejó muy buenas sensaciones ante Bidasoa, aunque finalmente acabó perdiendo. (Idoia ZABALETA/FOKU)

Helvetia Anaitasuna quiere estrenar su casillero liguero de puntos en su desplazamiento a Benidorm, una tarea nada sencilla habida cuenta de lo bien que se ha reforzado su anfitrión, pero para la que hay ciertas esperanzas después de las buenas maneras que desplegaron los de Quique Domínguez durante algunas fases del pasado derbi contra Bidasoa.

El técnico gallego ha explicado al respecto que, pese a ambos tropiezos, ve al equipo «en buena línea» y que sus pupilos «tienen ganas de hacer algo importante». Como es lógico, el preparador de Anaitasuna ha pedido paciencia, al tratarse de un bloque que está por hacerse y de que «esta es una temporada de 34 jornadas y solo llevamos dos».

Respecto a su contrincante, Domínguez ha avisado de que el Benidorm ha mejorado su plantel para compaginar la competición doméstica con los compromisos europeos que tiene esta temporada y ha destacado la experiencia de Rivero, Pabán, Tercariol y José Costa. La expedición navarra ya está camino de la ciudad alicantina, al haber partido de Iruñea a las 10.00.