NAIZ

La operación salida del Alavés traspasa a Paulino a la UD Logroñés

El Alavés sigue con su operación salida antes de que finalice el plazo del mercado veraniego. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Paulino de la Fuente, capitán del filial y que apenas jugó 72 minutos la pasada campaña con el primer equipo, quien ha sido traspasado a la UD Logroñés.

Paulino jugará la próxima en la UD Logroñés.
Paulino jugará la próxima en la UD Logroñés.

Paulino de la Fuente, capitán del Alavés B y que concluía contrato en junio de 2021, ha sido traspasado por el Alavés a la UD Logroñés, una nueva operación de la entidad babazorra para aliviar la extensa plantilla albiazul, con el objetivo de aminorar la masa salarial y hacer hueco para alguna incorporación.

Así, el centrocampista cántabro, que recaló en la cantera alavesista después de pasar también por la del Inter y Atlético de Madrid, se pondrá a las órdenes del que fuese jugador albiazul Sergio Rodríguez, quien logró el ascenso a Segunda la pasada campaña.

A sus 23 años, Paulino apenas ha jugado con el primer equipo, con quien debutó el ejercicio pasado frente al Celta en la goleada de Balaídos (6-0). Siempre saliendo como suplente, también tuvo minutos frente al Atlético y Getafe.

Manu García comienza a entrenar

Manu García ha comenzado a entrenar con sus compañeros después de superar un edema óseo que arrastraba desde la anterior campaña. De este modo, y a la espera de que el pivote recupere ritmo de competición, el técnico, Pablo Machín, puede disponer de mayores piezas para un mermado centro del campo.

Manu García ha vivido un problemático verano a raíz de dicho problema en su pie izquierdo, que se produjo en la recta final del campeonato liguero pasado. Según una nota del club, el futbolista «ha experimentado buenas sensaciones en la sesión de este miércoles y espera coger pronto el tono físico óptimo para regresar a la competición».