NAIZ

El Alavés, listo para volver a los entrenamientos tras descartarse más positivos en el equipo

Las pruebas PCR realizadas a la primera plantilla del club albiazul han dado resultado negativo, por lo que los de Pablo Machín volverán a Ibaia esta tarde. El conjunto babazorro podrá comenzar a preparar el partido del sábado contra el Real Madrid (21.00) aunque sea con la baja de Manu García.

Imagen de un entrenamiento anterior en Ibaia (ALAVÉS)
Imagen de un entrenamiento anterior en Ibaia (ALAVÉS)

El Deportivo Alavés ha comunicado que, tras el positivo por covid-19 de Manu García conocido el lunes, no se han detectado más casos en las pruebas PCR realizadas posteriormente.

«Después de que en la mañana de ayer saltara el caso positivo por Covid-19 en el seno del Deportivo Alavés, el club llevó a cabo las pertinentes pruebas PCR que establece el protocolo marcado por el CSD y LaLiga al resto de componentes de la burbuja del primer equipo. El resultado fue negativo para todos ellos y el equipo volverá este martes a los entrenamientos, en sesión vespertina. Antes de la misma, se volverán a realizar test de antígenos en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón», explica el club gasteiztarra.

Así pues, el conjunto babazorro podrá comenzar a preparar el partido del sábado contra el Real Madrid (21.00) aunque sea con la baja del capitán Manu García.