‘Deshilar. El texto como lugar de enunciación’, en Montehermoso
14/06/2019 - 15/06/2019
Gasteiz
Araba
TAGS: Montehermoso
Deshilar
MENTION

El centro cultural Montehermoso de Gasteiz acogerá las jornadas ‘Deshilar. El texto como lugar de enunciación’, que se llevarán a cabo los días 14 y 15 de junio.

El evento plantea una reflexión sobre la escritura y sobre los fenómenos que derivan de ella, como el cuerpo, la ficción, la narración y el habla.

El colectivo Haria, organizadora del evento, entiende el contexto como «la unión, enredo o maraña de cosas que se entrelazan y entretejen, un contexto complejo con multiplicidad de maneras de hacer y entender». Se pretende analizar el arte de manera transversal, observando diversas preocupaciones compartidas y una variedad de relatos.

Las jornadas darán comienzo el día 14, a las 18:00 horas, con la ‘Conversación María Ptqk y Remedios Zafra’. Después, a las 20:00 horas, será el turno de la conferencia-performance de Aimar Perez Gali ‘Iluminar la oscuridad para entrar en ella con devoción’.

Por último, el 15 de junio, se podrá participar en el taller ‘Entrar y salir de la escritura’ organizado por el mismo Perez Gali.

LOCATION
Fray Zacarias Martinez Kalea, 2
Centro cultural Montehermoso
Gasteiz
Araba