Festival Estaciones Sonoras de Cascante
30/08/2019 - 31/08/2019
Cascante
Nafarroa
Cascante_estaciones-sonoras
MENTION

Los días 30 y 31 de agosto se celebrará la edición veraniega del festival Estaciones Sonoras de Cascante, en el que el público podrá disfrutar de degustaciones gastronómicas, talleres y actividades solidarias en familia y conciertos.

Además, también habrá danzas tradicionales, comidas populares, visitas culturales y foodtrucks, todo con la intención de que este festival intergeneracional llegue cada vez a más gente con actividades donde niños y mayores tengan un denominador común: pasárselo bien.

El programa de actividades comenzará la tarde del 30 de agosto con la ‘Cata con Arte’, una propuesta que fusiona música, vino, gastronomía y cultura. Le seguirán los conciertos de Lemon y tal + Second + Los Vinagres.

El día 31 comenzará con talleres de danzas tradicionales que recorrerán el centro de la localidad, para continuar con la DJ y compositora Jhana Beat, que ofrecerá un concierto didáctico para todos los públicos previo a su actuación nocturna. Para los más jóvenes habrá talleres solidarios en colaboración con la Fundación Fabre y para la sobremesa actuará el fotógrafo y DJ Rafa Ariño.

No faltará la gastronomía con propuestas como la ronda por los bares, en los que se podrán degustar pinchos tradicionales, o nuevas opciones culinarias en los "foodtrucks" habilitados en el patio del Antiguo Colegio, dónde se ubicará el escenario principal.

Por la noche, se abrirán las puertas del citado patio para recibir a Mucho, el proyecto musical de Martí Perarnau, para seguir con los conciertos de Zahara y la M.O.D.A..

LOCATION
Cascante
Nafarroa