\r\n

Tan solo cinco segundos son suficientes para conocer la diferencia entre las expresiones \u00a1Aupa! y \u00a1Epa!. De modo pr\u00e1ctico adem\u00e1s. Y es que en este v\u00eddeo de la Itzulia se puede ver in situ como se emplean estas dos t\u00edpicas expresiones. Las im\u00e1genes recogen el \u00faltimo kil\u00f3metro de la cuarta etapa de la Itzulia, cuando Primoz Roglic pasa en primer lugar en direcci\u00f3n a la meta de Bilbo, y cinco segundos despu\u00e9s se produce una ca\u00edda en la cabeza del pelot\u00f3n.

\r\n

El autor de esta magistral clase es Imanol Nieto (@ImanolNietoCasa) y desde que colgara el v\u00eddeo en Twitter el pasado viernes, ha sido retuiteado en m\u00e1s de dos mil ocasiones, adem\u00e1s de ser difundido v\u00eda whatsapp.

\n"}
Naiz+ Naiz+

Aprende la diferencia entre «Aupa» y «Epa»

Tan solo cinco segundos son suficientes para conocer la diferencia entre las expresiones ¡Aupa! y ¡Epa!. De modo práctico además. Y es que en este vídeo de la Itzulia se puede ver in situ como se emplean estas dos típicas expresiones. Las imágenes recogen el último kilómetro de la cuarta etapa de la Itzulia, cuando Primoz Roglic pasa en primer lugar en dirección a la meta de Bilbo, y cinco segundos después se produce una caída en la cabeza del pelotón.

El autor de esta magistral clase es Imanol Nieto (@ImanolNietoCasa) y desde que colgara el vídeo en Twitter el pasado viernes, ha sido retuiteado en más de dos mil ocasiones, además de ser difundido vía whatsapp.