ttiklik blog naiz

La importancia de la autoestima en la infancia

El éxito humano y escolar en la infancia depende fundamentalmente de la imagen que tienen de sí mismos y de su confianza en su propia valía.

Es importante transmitir una saludable AUTOCONFIANZA y AUTOVALORACIÓN a lxs niñxs, para evitar problemas de AUTOESTIMA en la edad adulta.

El 31 de mayo tendremos con nosotras en Beasain a Rosa Jové con una conferencia titulada 'LA IMPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA EN LA INFANCIA'

ENTRADAShttp://www.ttiklik.com/es/productu/maiatzak-31-rosa-jove-ren-hitzaldia-beasainen/

Aqui podeis leer algunos artículos relacionados:


ENTRADAShttp://www.ttiklik.com/es/productu/maiatzak-31-rosa-jove-ren-hitzaldia-beasainen/



Conferencia de Rosa Jové en Beasain 2015

31 mayo a las 11:00

Usurbe Anztokia, Beasain



Rosa Mª Jové Montanyola (Lleida, 1961), licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, está especializada en psicología clínica infantil y juvenil y en psicopediatría (bebés de 0 a 3 años). Igualmente es licenciada en Historia y Geografía con especialización en antropología de la crianza.

Presidenta de la delegación de Lleida del Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y responsable del programa de salud materno-infantil de UNICEF en Lleida, es miembro fundador del grupo de psicólogos en emergencias y catástrofes de Cataluña, con más de treinta intervenciones, entre las que destacan las inundaciones de Biescas o los atentados del 11-M. También es miembro de la permanente del Observatorio de los Derechos de la Infancia de la Generalitat de Catalunya.

Desde 1994 es la responsable del gabinete de psicología del Centro Médico CMS en Lleida, y también ha abierto consulta en Barcelona y Madrid.

Autora de los éxitos Dormir sin lágrimas y La crianza feliz  y de varios artículos de divulgación sobre psicología infantil, es colaboradora habitual de revistas infantiles como Tu Bebé.

Madre de dos niños, su marido, médico, colabora con ella en las investigaciones sobre el sueño.

ENTRADAShttp://www.ttiklik.com/es/productu/maiatzak-31-rosa-jove-ren-hitzaldia-beasainen/